2005-08-06

ENFOQUE manual

la lluvia del lunes resultó ser muy extraña para todos...que poder de llamar la atención tiene la lluvia...en las tejas del lado se refugiaron palomas como muchas veces...ahora también hay..... .releía algo, sintiéndolo menos, y entonces decidí bajar...el texto no era como alguna vez lo leí...al bajar supe que "acababa de comenzar" a llover...ayudé a guardar unas cosas que habian atrás...


las cosas ne estan hablando de españa...por hartas partes....

o tal vez no tanto, sólo yo estoy viendo a españa en todas partes

porque si uno estuviera buscando casualidades por todas partes, las encontraría sin mucho trabajo; es cosa de recordar bien o tener un buen sentido de la lógica; así todas las cosas podrían relacionarse, creando una red de casualidades; de accidentes 'naturales'

jueves

puchas porqué se corta la luz cuando estoi escribiendo?...

wrá...no voi a repetir lo de mis carcajadas escritas por algo violeta, ni la recmondación de cullum...wrá wrá

tal vez otro día lo recuerde con nostalgia...escuchando esta misma canción : la última de depeche mode (precious se llama)

estoi incómoda sentada, en el lugar, escribiendo también...espero que algún día me acomode solita...rápido....diazepam?

probablemente también recordaría algo de este mes con nn-los miserables, o algo del rap hxc de zenit...

si, que lata que sea así...

mmmhhmmmm...

jaaajaaa....uf

no?......

a pesar de que me pasa cada vez que le hablo a "la gente" (más de tres personas digamos) sigo percibiendo extraño que comience a decir algo y me miren al mismo tiempo...como que me pone nerviosa eso...demasiado...y hablo un poco y siento que me estoy poniendo colorada...pero igual a veces trato de seguir...y si es que con suerte puedo hablar sin comerme sílabas o simplemente consonantes, la cosa puede mejorar.....más problemático es el hecho de que esto sucede sólo cuando quiero decir algo mío...no cualquier estupidez...para cosas estúpidas no me ruborizo...eso como que me puede hasta relajar...por que te aleja de tí...

si se facilita tanto la cuestión gracias a la globalización...uno dice lo que siente y no tienes tiempo para arrepentirte por que ya apretaste enter...cagaste nomás...y si quieres decir algo más largo hay hosting gratuito, y hasta páginas prefabricadas como los blogs o flogs o msnspaces o hartos...pero de ahí a que te sientas comunicado con el exterior hay mucho camino...a veces puedes escribir algo que va dedicado sólo a una persona e igual lo pones en un lugar de alcance mundial...si es sólo para uno de esos tantos millones que podrían leerlo...le haces perder el tiempo a todos los otros millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve que lo hacen del mismo modo...yo también hago eso...y algunos también me lo hacen a mi...

y lees historias ajenas que no son cuentos...y eso le da un "toque"

porqué el ejemplo fue con un ford palio?!.....faltó que fuera negro y camino a Asturias... wrá

viernes

su despedida me dejó pensando...primero, no tenía porqué despedirse de mi, ni de nadie, y segundo, menos de ese modo...tal vez con un chao hubiese bastado...o no?...a veces la gente se da cuenta de lo que hace y lo que no hace falta....yo lo he pensado, pero no más pensarlo...tal vez el hecho de no poder saltar signifique algo para usted; o el que casi se quiebre al verme quebrada le afecte de verdad...que mal agradecida yo ...una mierda...

ni idea que había una película de "un mundo feliz"....Uf...el final es diferente eso sí...algunas cosas están más atenuadas, es más película (claro)...pero igual te deja harta saliva en la boca, un pulso raro y extraños sentimientos que desconcentran mi cabeza (ojalá la tuya también)...y eso que sólo vi la parte final...Uf

diantres que me gusta como suena la palabrota mierda...

mierda mierda mierda....NO...no la digan tanto que va a perder la gracia...(jó?)

a veces debes taparte los oídos, por que escapar es altamente riesgoso...

a veces debes callar, por que tu comentario no servirá....

a veces debes aguantar un poco más interminablemente, no?...

a veces dices que a veces debes, porque perteneces a un sistema...

a veces piensas algo al respecto del sistema, y nada cambia...

a veces miras tu cara en el espejo y te gusta...

a veces miras tu cara en el espejo y no te gusta...

y es la misma cara...

a veces se corta la luz y si estás en el computador, pierdes algo...

a veces las cosas no funcionan como deberían...

a veces dar lástima es una apariencia...

a veces sabes lo que debes hacer, pero no lo haces..

a veces sientes que las cosas no van bien y te deprimes...

a veces la gente te defrauda y te deprimes...

a veces piensas que la depresión va en aumento para mucha gente...

a veces, sólo a veces...

a veces no piensas, y es bacán...

a veces lees algo y quedas como imbécil con la mirada perdida...

a veces...wau wau...pfffffff

a veces quieres hablar y no sabes de qué...

a veces te das cuenta de cómo son las cosas...

a veces te ríes...lol

a veces lees hueás...(...) (ah?) ...

a veces gano...a veces no...

a veces deberías actuar!

si! no! si! si!...mayoría gana...

mayoría gana?...

a veces amaro gomeS pabloS diCe diSney on iCe...

si, con mayúsculas entremedio...

60 años desde lo de hiroshima

sin punto suspensivo ni onomatopeya...

es sábado

otra canción?...BUUU (no)

qué entonces? un poema?

....no

...mmm...una foto? un dibujo? una silla? un abrazo? un cd? un mp3? algo que no sea un sustantivo? un rojo? un liso? un artículo? definido o indefinido? una mierda? un maus (mouse)? una casa? una conversación? un acorde? una incoherencia? una letra? una palabra? o un turrón?

quieres un turrón?...son ricos...bueno, si te gustan los turrones...

yo puedo comprarte uno...tu verás si me das...

aunque no tengo hambre, no gracias...

yo?

quisiera ir a ver charlie y la fabrica de chocolates, pero se me olvida que quiero hacerlo cuando estoi cerca de un cine...

no es mala memoria, es imbecilidad...hoy me preguntaba cómo cabía tanta imbecilidad en mi...y me respondía (en voz alta y too) con la palabra "nada"...luego me preguntaba: "algo que decir?"...y me respondía: "nada"..."nada?"..."nada"...eso si que es imbecil pues...más que cantar "estoi saliendo con un chavón....ya más de un año ya casi dos....estoi enamorado y saben que...me gustaría darle un varón"...y acordarme del punteo de esa canción y tocarlo en guitarra como si fuera la gran cosa.....

o buscar canciones listas para tocarlas en guitarra en el c´lásico atame.org, o en guitartabs.cc...ehmmm no

no, yo tampoco tengo hambre, pa otro día será el turrón...

ojala la despedida fuera como la dio usted...más seria y profunda...pero imbécil de todos modos(wa? se me ha quedao pegá su identidaz)
salúoz

No hay comentarios.:

mein gott!!